You are not logged in
click here to log in
Expand All
Collapse All

CelerLex

CelerLex is law-related software for Spanish lawyers and everyone who is involved in legal matter in or connected to Spain. The remainder of this page is in Spanish.


El 4 de mayo de 2010 entrarán en vigor los cambios introducidos en 22 textos legales con motivo de la introducción de la Oficina Judicial. El cambio legislativo es sustancial y el programa CelerLex facilita enormemente su estudio porque presenta los artículos que han sido modificados en su redacción actual a la izquierda de la pantalla y en su redacción futura, realzada en color rojo, a la derecha. Este enfoque permite concentrarse únicamente en lo que cambiará y en cómo cambiará. Un índice contiene los 22 textos legales modificados por las Leyes 13/2009, de 3 de noviembre; LO 1/2009, de igual fecha, y la 19/2009, de 23 de noviembre: en total 876 artículos. Las modificaciones de cada uno de ellos van señaladas entre paréntesis: (Artículo -o número, ordinal, párrafo o letra- redactado -o añadido- según Ley 13/2009, de 3 de noviembre). En la Ley de Enjuiciamiento civil se incluyen, además, las modificaciones introducidas por la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, que entrarán en vigor el 24 de diciembre próximo. Todo por 4,95 euros y un manejo que se caracteriza por su simplicidad.

Descarga y compra


CelerLex Lite

CelerLex Plus

CelerLex Doble
Descarga y compra de Celerlex Lite Descarga y compra de Celerlex Plus Descarga y compra de Celerlex Doble

Share on FaceBook! Digg! Delicious submit to reddit
click on an icon to share this web site with your friends

copyright © 2005-2012 by Economy-x-Talk, Nijmegen, the Netherlands - no rights can be derived from this website - economy-x-talk bears no responsibility for linking and linked websites - disclaimers apply at all times